Haul Lush Barcelona Centro 3

10:49

Buenos días!!

Hoy os enseñaré la penúltima parte del Haul de Lush Barcelona Centro, os traigo cosas muy interesantes y como las anteriores son productos exclusivos de venta en Barcelona, no se encuentran en ningún otro sitio excepto en Lush Oxford St ( Londres ).

¡Empezamos con el gran descubrimiento!

Magical Moringa facial moisturiser
¿De qué está compuesta?
aceite de argán, manteca de coco, aceite de moringa, aceite de rosa, aceite de palo de rosa, harina de maíz, aceite de ylang ylang, aceite de sándalo...
Importante: es autoconservante y apto para veganos.


Ahora veamos foto de la textura

Como podéis ver no es una textura al uso de una crema hidratante, es una textura más tipo densa, sólida y al tacto tipo pasta con un finísimo granulado y nada untuosa.

La cogí porque varios trabajadores de la tienda, entre ellos mi bonita Nona me insistieron en que era realmente buena. Promete matificar la piel y realmente, todo y llevar mantecas, aceites etc lo consigue. Tenía miedo de que me apareciera algun brote de granitos (tengo la piel mixta) o que con tanta manteca y aceite realmente engrasara y no matificara, pero no es así.

Otra cosa curiosa es que dadas las elevadas temperaturas que estamos teniendo estos días la consistencia de la crema cambia a veces. Me comentaron que es normal y que podía ponerla a refrigerar cuando quisiera sin problema. De momento no ha sido necesario.

La recomiendo sin miedo aunque tengáis las mismas dudas que tuve yo. Sinceramente no me ha dado ningún problema.
Su precio es de 34,95€ y trae 75gr. 

Champú Jersey Bounce



¿De qué está compuesto?
Sal marina, semilla de lino, miel, huevo, aceite de bergamota, aceite de lavanda,
aceite de oliva de comercio justo, zumo de limón, esencia de limón, sulfato.
Es apto para veganos también. Su precio si no me equivoco son 9,95€

Os pongo foto de la textura


No sé si alguna habréis probado ya este tipo de chapús o si ahora estáis leyendo y descubriendo. Si ya es un shock para muchas el tema de los champús sólidos que he comentado en la primera entrada ahora os traigo esta pasta líquida jajaja qué lío, eh, cuánta cosa distinta!

La primera vez que probé este tipo de champús (concretamente fue el Blousey) se me hizo rarísimo.
¿Por qué lo cogí? El huevo es súper nutritivo para el cabello: Lo he probado solo en un par de ocasiones pero el resultado es buenísimo, me encanta como queda el pelo después de usarlo.

Espero que os haya gustado esta entrada, como siempre me encanta leer vuestros comentarios.

¡Feliz lunes y feliz semana!

Mir


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola cari¡¡¡¡ muy buena entrada la crema facial es muy interesante lo que cuentas de ella, el champu no lo veo tanto, a mi por ejemplo el blousey me va fatal y ademas no me va nada la textura asi que si este es similar no es mi tipo¡¡ gracias por la info¡¡ besisss jijij

    ResponderEliminar
  2. pues me llama la atención el champú, le echaré un ojo cuando vaya a la tienda, que aún no he pasado por este pedazo local nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es grande eh, 14 en pantilla! además de todo lo nuevo!!

      Eliminar
  3. esa crema matificante me dieron una muestrecilla y con estos calores se deshizo! jajaja la tengo en la nevera y aún no la pruebo >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasó a mi! la tenía en modo natillas y llamé y me dijeron que la refrigerara sin problema. Por el momento la textura ahora se mantiene normal. Pruébala reina, a mi me ha sorprendido.
      Es que vaya calores está haciendo...

      Eliminar

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes