Jill Stuart Crystal Bloom, perfume en en joya

9:43

¡Buenos días y feliz lunes otra vez!
¿qué tal el fin de semana? Yo en una boda muy especial, se casó una de mis loquitas, compañera de facultad.

Hoy os voy a presentar una marca que de bien seguro no os va a dejar indiferentes, se trata de Jill Stuart.
Jill Stuart es una marca norteamericana, pero su línea comsética solamente se distribuye en Asia, concretamente en Korea, Japón, Thailandia, Hong Kong, Taiwan y China. El porque no lo sé pero desde aquí solo podemos comprarlo a webs asiáticas, y no a muchas.

Tal y como os dije en el post anterior cosmética japonesa aceite desmaquillante el Octubre anterior fuí de viaje a Japón y llevaba una lista de cosméticos en mente para comprar, una de las marcas que quería descubrir era Jill Stuart, os pongo su enlace, veréis como no deja indiferentes.

El primer día en Tokio paseamos por Omotesando, la 5av de Tokio y ví una tienda Jill Stuart, aun y quedando días por delante entré a comprar (en el próximo post os enseñaré el qué).
Os dejo una foto de la preciosa tienda sacada de Google (no hice foto dentro porque me daba apuro)

Como veis es una preciosidad de tienda.

Pues aquí usmeé y me probé un perfume ¡soy una loca de los perfumes y de las cremas hidratantes!
Me gustó tanto que me pasé el resto del día oliéndome la muñeca, era algo impresionante el olor, totalmente distinto a los demás que he tenido y pueda tener.
Así que un par de días después, con mapas en la mano y listas de dónde encontrar sus tiendas, me hice con él.

Ahí tenéis a mi preciosa joya, y digo joya porque la considero como tal. Es un perfume difícil de encontrar en Europa por no decir imposible, pero veis los Swarovski? otro motivo por el cual llamarle joya. Sí, sí, Swarovskis!
Como os digo el olor no es algo al uso, muy poca gente que me lo haya olido no ha hecho un comentario sobre él, y mi marido cuando me lo pongo (suele ser en fines de semana cuando salimos o en eventos) me dice que le evoca a Japón y que la use con mesura por lo especial que es. 
El perfume es el Crystal Bloom Perfumes Jill Stuart perfumes, aquí os dejo el enlace.

Como me es muy difícil describirlo os dejo esto sacado de una web "Crystal Bloom de Jill Stuart es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Crystal Bloom se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son campanilla de invierno (galanto), neroli, guisante de olor y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, rosa, frambuesa, magnolia y flor de las nieves (flor de edelweiss); las Notas de Fondo son osmanto (olivo oloroso), gardenia, ylang-ylang, musgo, cedro, almizcle y ámbar."
de: http://www.fragrantica.es/perfume/Jill-Stuart/Crystal-Bloom-25731.html

Estos próximos días os enseño maquillaje de la marca a ver qué os parece.
Os voy a dejar el link de una tienda donde podéis adquirir cosas de la marca Jill Stuart Ebay
Ya os digo que la marca no es barata pero es precioso todo.


¿ qué os parece? ¿habíais oído hablar de la marca?

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes