Maquillaje Jill Stuart, joyas que maquillan

9:50

¡Hola guapetonas!

Un día más por aquí enseñando cositas que os puedan gustar o interesar tanto como a mi.

Si el otro día os presenté la marca Jill Stuart en el post anterior aquí Jill Stuart Crystal Bloom
hoy os enseño mis dos productos de la marca de maquillaje, y no serán los últimos.




Las tiendas suelen ser boutiques o stands dentro de grandes almacenes, en mi caso fuí varias veces a la cadena Daimaru, un tipo Corte Inglés.


Te hacen sentir una princesa dentro con tanta luz, Swarovski y detalles tan bien cuidados. Todo llama a tocar y probar, lástima de las barreras lingüísticas y que a los japoneses les cueste tanto el inglés, aunque intentan comunicarse  a veces es un poco desastre :s


Hoy os enseño mis otras dos joyas-maquillaje.


Se trata de un gloss y un blush compacto. Cabe decir que la calidad de la marca es alta, no es solo una caja bonita y un packaging bonito sino que hablamos de cosmética con unos colores preciosos,  alta duración y gama alta.
Podéis ver los detalles de Swarovski en el gloss y en el la brocha, que por cierto va conjunta con el colorete y bien atada, perfecta para ponerla en el bolso en una emergencia, dos en uno.  
El blush se compone de tres colores preciosos de colorete y un iluminador. Quedan preciosos en la piel y duran muchísimo, la verdad es que me da bastante pena usarlo :s
El tono es el 2 Pop Sorbet, el que la chica me recomendó después de entendernos a nuestra manera por la barrera idiomática.

Aquí tenéis el gloss, es el tono 14. Es un color muy bonito con un glow que queda precioso. No sé si lo apreciais mucho pero tiene pequeños destellos que hacen que quede aun más bonito.
Es una lástima que cueste tanto de encontrar en Europa esta marca, aunque estoy segura de que en mi próxima visita a Japón me haré con más productos de la marca y os podré enseñar.
Os vuelvo a dejar su web aquí Jill Stuart Beauty y donde encontrar productos de la marca para pedir Sasa y en ebay Alpha-Beauty-Store Ebay
Los precios obviamente son más caros que allí.


Si no recuerdo mal el blush me costó al cambio unos 40 euros y el labial unos
20€, no recuerdo muy bien por eso.

¿Qué os parecen?
Espero que la entrada os haya gustado tanto como a mi

Un beso

Mir

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes