Preventa Kat Von D

20:20

¡Buenos días y feliz lunes otra vez!
Hoy os voy a hablar de Kat Von D, qué novedad estos días, no? (nótese el tono irónico)

Estos días he estado leyendo mucho sobre la nueva marca que acaba de llegar a España a través de Sephora y la verdad es que informándome antes de comprar he dado con muchos blogs que parecen auténticamente publicidad pagada, así que me decidí a ir a Sephora El Triangle con mi ansiaviva a tope y verlo todo en vivo y en directo y poder hablar con propiedad. No me podía hacer con una opinión real leyendo lo que estaba leyendo, así que espero que lo leais con atención y viendo que estoy corriendo mucho para hacerlo para que la que no hayáis podido ir a la preventa por localización y fechas sepáis que os encontraréis el día 8 en los Sephora.

¡Empezamos con las paletas, una muy buena compra!

Tenéis cinco paletas disponibles:
-Paleta Shade+Light Contour
-Paleta  Monarch Eyeshadow
-Paleta Shade+light eye
-Paleta Mi vida loca (edición limitada)
-Paleta Chrysalis Eyeshadow Palette

Aquí os las pongo para que las apreciéis

Paleta Shade+light eyes, esta es totalmente mate
La Monarch Eyeshadow Palette
Aquí tenéis la Chrisalys Eyeshadow Palette y a la derecha la Paleta Shade Light Contour
Aquí tenéis la paleta Mi Vida Loca
Mi opinión:

La paleta Mi Vida Loca es preciosa, diferente, pero muchos colores no los veo ponibles, los veo para dos ocasiones al año y para gente a la que le gusta arriesgar. Pero hay que decir que es totalmente distinta a muchas paletas y que los colores son increíblemente bonitos.


La paleta Chrysalis igual, tiene colores preciosos pero la gama de morados no es para mi, la veo arriesgada. Claro que eso va a gustos, por eso os pongo las fotos, para que las podáis ver bien.



La paleta Shade and Light Eye es ideal para quien suela usar tonalidades mates, es totalmente mate!

La paleta Contouring la ha comprado mucha gente, yo sinceramente no tengo mucha idea aun sobre ello, no me he puesto a practicar con ello, pero sí es cierto que la paleta era uno de los top 5 en Sephora NY cuando estuve en Marzo, es muy buena, pero si no sabes sobre la técnica lo veo un poco absurdo comprarla.

La Monarch Eyeshadow Palette la veo preciosa y muy ponible. La mayoría de tonos son brillantes a excepción de cuatro. De hecho me la he comprado jajajja

Vamos a por las bases, labiales, etc

A la izquierda arriba tenemos los labiales en barra, muy cremosos la verdad. Tiene colores preciosos, otras tonalidades tales como el negro, muy difíciles y muy distintos, pero ya era hora que se sacaran tonos tan diferentes.

A la derecha tenemos los labiales everlasting, en formato líquido y mates. Son de una duración extraordinaria. De hecho llevo el dorso de la mano ahora mismo marcada con ellos de los swatches que me he hecho y me he lavado la mano como diez veces y aun siguen ahí.
Los polvos y correctores no los he podido probar, sorry, así que no os puedo explicar de ellos.

Importante: hay tonalidades con el mismo nombre en labial en barra y de la línea everlasting, pero no son el mismo tono. Lo digo porque son parecidos pero el hecho que uno sea mate y el otro no hace que varíen mucho, son similares pero en absoluto el mismo tono.



Y aquí tenemos las bases, correctores y paletas.

La base: me he comprado una, concretamente es la tonalidad Medium 53. Os la enseño en la próxima entrada esta misma semana. Os doy mi opinión en el próximo post, es bastante interesante.

Os dejo por hoy, espero que os haya gustado y hayáis podido ver qué o qué no comprar, formar un poco la opinión de cara al día 8.
Os digo que estos días os enseño mis compras y enseño swatches que sino se hacía muy largo el post.


You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes