Review tratamiento aceite Kinky Lush

9:25

¡Buenos días a tod@s!
¿Qué tal estos días de fiesta? Seguro que ya ni os acordáis porque los días pasan volando.

Hoy os taigo una review de un producto que compré hace unas semanas en Lush y que aún no había podido estrenar, se trata del tratamiento de aceite caliente capilar de Lush, que es una mascarilla prelavado vaya.

Os comento que ni aun leyendo la web una y otra vez he podido determinar bien si lo he hecho correctamente.

Os presento al Sr Kinky, y como os he dicho es un aceite caliente indicado para cabello rizado mayormente. Da brillo e hidratación al cabello.





Contiene lanolina para fortalecer el cabello, ylang ylang como  estimulante y palo de rosa.


Mirando la web me he dado cuenta de que su composición no es tan natural como otros productos.
Aquí os la dejo
Primero os comentaré como tengo el cabello para que os hagáis una idea. Tengo una melena algo más larga que por los hombros, llevo un Ombré Hair de medios a puntas y lo tengo muy sano, nada de puntas abiertas o deshidratación, pero el hecho de llevar las mechas hace que de vez en cuando busque tratamientos para hidratar el cabello más porque me da miedo que se me debilite, así que siempre busco dar un chute de hidratación cuando puedo.

Pues bien, este tratamiento es una mascarilla prelavado que hay que hacerla, casi en modo DIY. Viene el producto como en la imagen que os he puesto arriba y hay que hacer la mascarilla derritiendo la manteca sólida en un vaso/taza de agua.
Aquí os dejo las instrucciones de la web:
y ahí exactamente me pregunté qué cantidad de agua tenía que poner, porque no había rastro de esa información.
Así que me decidí a llenar una taza con unos cuatro dedos de agua :s y me puse a calentarla hasta que empezó a hervir.
Os enseñaré el proceso de producción:


Recién puesta la manteca en el agua hirviendo

















Ir dando vueltas para que se derrita el producto
¡Y listos! Mascarilla realizada y preparada para aplicar.
Luego me la apliqué y no la dejé 20 minutos sino un poco más, verdaderamente quema bastante al aplicarla ya que el agua está bien caliente. Me cepillé el cabello una vez aplicado el producto con un cepillo Tangle Teezer, me hice una coleta y a esperar.
Me sobró bastante producto así que aún tendré para unas 2-3 aplicaciones más. En tienda me avisaron de que conservaba perfectamente.

 Aquí podéis ver la textura final

Y aquí podéis ver el sobrante.

Ahora vamos con la opinión:

está bien, hidrata, pero no es una maravilla, no es un producto 10. Aporta brillo y un aroma muy rico pero me esperaba algo mejor, todo y eso es buen producto, pero no para repetir una vez gastado todo lo que queda.
Con respecto al precio son 9.95€, no lo veo caro teniendo en cuenta que da para unas 4 aplicaciones, ojo, que eso en mi cabello, alguien que tenga una melena muy larga no podrá sacarle tanto partido y quizás no le compense el gasto de este aceite-tratamiento. Con respecto a los rizos más hidratados o definidos: mi cabello es ondulado, nunca he tenido bucle ni nada parecido, así que no puedo entrar a valorarlo, pero en tienda me dijeron que era el mejor para hidratar.


A vosotras os queda saber cómo es vuestro cabello y si os merece la pena.

¡Esto es todo por hoy, espero vuestros comentarios y muchísimas gracias por leerme!
Un beso
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes