Sorpresa: Premio Excellence

9:40

¡Buenos días!

Entrada extra y rápida para hoy y es que el otro dia Mar de  Mar de belleza blog me otorgó un premio, que ilusión :) :) :)

Y este premio también tengo que dárselo a los blogs que considere que lo merecen, así que voy a ello!

- Laura de belleza molecular La conocí en Ig y enseguida me encantó, os animo sin duda a que paséis por su blog, cosmética contada desde otro punto de vista, un 10 reina!

- Diabarama es un blog de viajes, pero lo enfoca desde otro punto de vista,  me gusta mucho

- tuvidanature sus recetas y consejos me encantan

- justforrealgirls: blog de moda de Miriam, pasaros que tiene muy buenas ideas

- eileancircle Vicky y yo coincidimos en IG y enseguida nos entendimos también, somos unas ansias jajj

- Nati  Nati tiene un blog muy bonito, muy bien distribuído, la verdad es que le doy un 10 en ello, además del contenido, por descontado. Para ti un premio reina!

-Wonder Zuu: la acabo de conocer pero me ha encantado su blog

- Señorita Bio: un blog jovencito como el mío, arriba!

-redheadsenseblog: un blog que nos trae tutoriales, ayudas, plantillas, me encanta

La Casita de Cucho: Elisa nos enseña actualidad, reflexiones...

Ahora os toca a vosotras, a qué blogs premiais?
Tenéis que repartir el premio a los diez blogs que más os gusten



Un beso!

Mir

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes