Encuentro Bloggers y Youtubers- I parte

16:34

¡Buenos días y feliz domingo!
Hoy os traigo un post especial y es que la pasada semana asistí al 2o encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona.


Tenía total ilusión por juntarnos y poder conocer a compañeras de por aquí y la verdad es que fué muy bien y súper gratificante.
Agradecer desde aquí a Yasna de Fiebre de Colores y a Ruth de Miladymakeup por la organización y el curro que se han pegado, no lo podríais haber hecho mejor!
Nos juntamos un total de diecinueve Bloggers y Youtubers.



El evento fue en Ke Magdalenas. Era la primera ver que iba pero no va a ser la última, es un sitio súper cuqui, precioso!

Os diré que este post lo dividiré en dos o en tres, porque hay muuucho que contar.

La primera presentación que tuvimos fue la de Bendita Luz, una marca de cosmética multisensorial andaluza, concretamente de Sevilla. Su creadora nos contó que habiendo tantas naranjas en Sevilla y, siendo algo simbólico de allí, quiso crear cosmética con ella. Realmente la historia nos encantó a todas. Han creado unos productos de alta calidad y elaboración natural basados en la naranja amarga 100% libre de parabenos. Además está categorizado de producto gourmet. Todos los productos están elaborados con el principio activo base del aceite esencial de la naranja amarga de Sevilla.
Pudimos probar ahí toda la gama e incluso la próxima que saldrá que es la de azahar. Me encantó. Estoy deseando que salga para poder comprarla, de veras que si os gusta el olor es espectacular.
La gama de naranja amarga es totalmente de naranja amarga, no os puedo mentir, los aromas son tal cual, espectaculares! Es una marca que no dudaré de tener en casa e incluso regalar. 

Aquí podéis ver dos de los productos que nos regalaron para probar, un jabón sólido de naranjas amargas que además exfolia gracias a los pétalos de azahar que tiene y una crema hidratante de naranja amarga.

La siguiente demostración que tuvimos fue la de la marca Herbal, una marca con sede en Barcelona de calidad profesional a precios muy competitivos. Todas conocemos la marca creo yo, lo que no sabíamos, almenos yo, es que son libres de parabenos y hechos de extractos naturales. Su filosofía es la de mantener el vínculo entre la naturaleza y el cuidado de la piel y cabello ofreciendo productos de calidad basados en los beneficios de las plantas.

Estos son los productos que nos han regalado para poder probar.

A continuación nos presentaron el laboratorio PharmaLine. Una marca de productos que podemos adquirir en parafarmacias de Carrefour y Alcampo y que tiene tres gamas específicas: atópica, antiage y sensitive. Nos explicaron muy bien lo que es una piel atópica, cómo se comporta y los productos específicos para ella. Están formulados a base de urea, aloe vera, ácidos grasos omega 3 y 6 y alumbre.
Además son 0% parabenos y ptalatos.Una muy buena opción para pieles atopicas, rosácea, cueros cabelludos atópicos, etc. Aquí os dejo imágen de los productos que nos han cedido para poder probar.

Por último os enseño a Nirvana Spa, una marca aragonesa de productos de todo tipo para nosotras. Tienen desde línea de aromaterápia, chocolaterapia, nutricosmética, línea facial y corporal
Nos obsequiaron con los productos que os dejo aquí abajo. Ya he probado el aceite de masaje y me ha gustado mucho.
Además todos los productos son naturales, sin aditivos.





















Para acabar os diré que estoy de sorteo en Instagram gracias a Jeanne en Provence, marca de la cual os hablaré en el siguiente post. Podéis conseguir este KIT LAVANDE & VETIVER: EDP Lavanda y Vetiver 100 ml + Gel de ducha 75 ml + más crema post afeitado
Me podéis encontrar en IG como @mirblack1


¿Conocíais estas marcas? ¿Qué os ha parecido?
¡¡Un beso!!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes