Encuentro Bloggers y Youtubers de Barcelona- parte 2

19:51


¡Buenas tardes y gélidas por cierto!
¿Cómo va esta fría semana?
Hoy os traigo la segunda parte del II Encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona, podéis la primera aquí II Encuentro Bloggers y Youtubers de Barcelona parte 1.

La parte de hoy es con temática más de maquillaje.

Empezamos con Krouss. Krouss es una empresa que con marca propia y además lleva a muchas marcas de belleza muy conocidas por su calidad y composiciones naturales, tales como Natura Siberica, Lily Lolo, Viñali, Bema Cosmetici... Todas ellas son sin parabenos, sin siliconas, sin ingredientes de origen animal, sin EthtylAlcohol, aromatizantes ni colorantes sintéticos ¿Os gusta, verdad? 

Nos obsequiaron con un pack de Lily Lolo con dos pinceles y tres sombras minerales. Algo muy interesante y a destacar es que al ser toda la gama natural es apta para todo tipo de pieles.

Seguimos con Masglo, la archiconocida marca de esmaltes colombiana nos obsequió con este set de esmaltes y remover. Nos explicaron cómo se hacen los esmaltes, filamentos, tipos de uña y cómo proceder con el esmaltado.
Posteriormente algunas de las asistentes pudieron probar una manicura por parte de dos manicuristas de Masglo. Al fin podré probar la tan famosa base de ajo y limón que tanto he leído en blogs.

Ahora os presento a Transparent Clinic una marca de cosméticos pensada para el día a día y a un precio asequible. Tienen una gama corporal y facial. Por cierto que su aceite en seco de Aceite de Argán huele de rico que ni os imagináis. Tienen una interesante gama masculina también.
Aquí podéis ver los productos que nos dieron para poder probar en casa.

Otras dos marcas que no se perdieron el evento son Jeanne Arthes y Jeanne en Provence, dos marcas de perfumes francesas con sede en Grasse, la cuna del perfume. tienen varias líneas. Podéis encontrar los packs de Jeanne en Povence en Carrefour y Makro  y los de Jeanne Arthes en Caprabo.

Drink 6 también nos presentó sus seis zumos detox y nos los dejaron probar. Incluso se sorteó un pack entre las asistentes. 

Otros de los participantes aunque no fueran físicos fueron:
Nelly a quién no le suena esta marca? Su laca es líder mundial en España. Llevan más de 60 años creando productos de belleza capilar.

Babaria  también quiso formar parte del encuentro obsequiandonos con este pack. Por cierto, todo y ser una marca muy conocida desconocía que no testam en animales y que son valencianos.

Abéñula marca especializada en productos para los ojos y las pestañas. Nos obsequiaron con un lápiz de ojos y una desmaquillante que cuida y embellece los ojos y las pestañas.

Ecopasión  una tienda online con una selección de productos ecológicos, naturales y saludables. Todos los productos del portal son no testados en animales y aptos para veganos.

Y para acabar este post  Kemphor de laboratorios Verkos, una compañía familiar española que lleva desde 1918 trabajando el desarrollo de productos de higiene bucal.

Love Hair también nos trajo sus nuevas planchas para el cabello, no pudimos probarlas pero en principio nos dijeron que si las pedíamos nos mandarían para poderlas probar.




El próximo día os enseño la útima parte del encuentro, ya os comenté que había tema para días.
Gracias por leerme y me encantan vuestros comentarios, un beso
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes