Regalos de Cumpleaños

14:09

¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy os senseño mis poti-regalos de cumpleaños, y es que aquí una servidora acaba de cumplir 29 años! Esa edad tan rara, entre los veinte y los treinta y tan cercana al cambio de década  :s

Primero os enseñaré mi tarta de cumpleaños porque ¡es la bomba!
Se la encargué a una paciente mía y me la hizo al gusto, le comenté alguna cosita que me gustaba y ella sola se encargó y fué mejor imposible.

¿Qué os parece? Una tarta de fondant, red velvet, chocolate y queso ¡Deliciosa!
Atención al momento pintalabios de fondant jajajaj





                      Y bien, ahí van mis regalos:

Mis queridos Isa y Miguel me regalaron una caja  de Apivita
La verdad es que tenía muchas ganas de probar la marca, una marca de cosmética natural.

Lleva:
- Crema de manos, qué bien van siempre las cremas de manos en invierno.
- Gel de ducha de jazmín
- Crema corporal de Jazmín


Os contaré cuando pueda tener una opinión formada.

En Sephora me regalaron este dúo de coloretes. Es todo un detalle que estas empresas tengan un regalo para el cumpleaños y te lo den aún sin comprar nada ese día.








Y ahora os enseñaré mi auto-regalo jijiji

Los que me conocen saben que andaba loca detrás de la paleta de Urba Decay de Gwen Stefani. En Catalunya se agotó el primer día de rebajas de Sephora, sí, sí, el primer día. Online no la he encontrado en ningún lado, así que tuve que ir a por mi segunda opción, no por ello menos buena porque me encanta y me encantaba antes.
Ahí tenéis mi auto-regalo, la paleta de Urban Decay Vice 4




No me digáis que no es bonita! Desde el packaging, la funda y los colores. Bucaba una paleta distinta pero a la que le pudiera dar un uso total y creo que dí con ella.

Os haré un post sobre ella próximamente. El precio fueron 53€ peeeero tenía 6€ de descuento por el cupón de cumpleaños de Sephora, así que eso que me ahorré.

Y por último el chollo de la tarde de rebajas, chollo muy chollo!
¿Qué es? Un Tangle Teezer edición de Navidad compacto, y me costó solamente 4€. No podía no llevármelo a ese precio. El precio normal son 18€ y siempre uso cepillos Tangle Teezer.
Atención gente de Barcelona, lo encontraréis en Urban Outfitters  del Triangle.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais los productos?
¿Os habéis dado algún capricho estos días?

Un beso y mil gracias por comentar

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes