Cremas hidratantes faciales

14:07

¡Buenos días y feliz sábado!
¿qué tal por aquí? Veréis que últimamente ando liadísima :s

Hoy os quiero hablar de las cremas hidratantes faciales, vaya tema!



Hasta la fecha he estado usando la Ultra Facial Oil Free de Kielh's, aquí el enlace Ultra Facial.Es una crema hidratante oil free indicada para pieles grasas y mixtas. Realmente ningún problema con ella. No tiene el mejor olor del mundo pero tampoco un olor desagradable.
Realmente me ha ido muy bien y no descarto volver a usarla.



Ahora estoy en una fase de cambios en mi piel, se está volviendo más grasa en la zona T, posiblemente debido al estrés, ambiente de trabajo, etc y estoy cambiando mis rutinas de cuidados, os hablaré de ello próximamente.

En este momento de cambio que os comento, me ha dado por hacer un research del mercado y me he encontrado con artículos y productos como este cremas hidratantes marca blanca.

Según parece, el hecho de que no hagan publicidad abarata el coste, por no hablar del famoso artículo/estudio de la OCU en el que se decía que la crema de Q10 Cien (Lidl) era la mejor del mercado.

Por otro lado tenemos cremas tales como esta, Chanel Hydra Beauty, que no bajan de 55€. Crema que he probado y realmente me ha gustado también.

Hoy os dejo el post abierto al debate:


¿Realmente son tan buenas y efectivas? ¿Gastarnos más significa que son más buenas? ¿Las habéis probado?

¡Quiero vuestras opiniones!

¡Besos!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes