Rutina pre-maquillaje

19:15

¡Buenos días!

¿Qué tal? Hoy os traigo un post de rutina pre-maquillaje básica.

Como os comentaba en el post de Review All Day Luminous Weightless, la rutina y tratamiento de la piel antes del maquillaje es clave.

Si no tenemos una piel bien hidratada y cuidada, por muy buenos productos que vayamos a usar, no quedarán bien o no tendremos un aspecto óptimo.

 Hoy os enseño los productos que estoy usando en la actualidad.

Por supuesto, huelga decir que primero de todo hay que limpiar bien la piel, tenéis más información en el post que hice unos meses atrás, aquí.


Sérum: el sérum es un alto concentrado que aporta hidratación, siempre hay que aplicarlo antes de la crema hidratante. Actúa en las capas más profundas de la piel. Uso este de Nars, el Optimal Brightening Concentrate. Me tocó en el sorteo de Ig de Myriam Artiles, Master de Nars. Aporta hidratación, brillo y revitaliza la piel.
Crema hidratante: actualmente uso la Sébium Global de Bioderma, especial para pieles grasas y mixtas. 

Contono de ojos:  aporta hidratación a la zona. Este es de Kielhs, de aguacate. Hidrata mucho, me encanta.
Una vez preparada la piel tenemos que pasar a las prebases. Estas nos ayudarán a fijar el maquillaje y tengamos mejor resultado en la aplicación y duración.

Prebase para la sombra: estoy usando esta minitalla de Too Faced. Me gusta bastante, se aplica muy fácil y tiene un acabado sedoso. Ayuda a que no cuarteé la sombra, tenga mejor duración y se adhiera mejor el pigmento.


Prebase de rostro: en este caso estoy usando una prebase de Mac oil free que cubre los poros y controla los brillos. Ideal para tener controlado el maquillaje en las zonas más grasas que tengamos.

Cabe decir que son los actuales y que por mucho que os enseñe estos, si queréis ver o reviews de alguno de otras gamas y marcas que tenga o una rutina alternativa más económica solo tenéis que dejármelo en comentarios.

Por último comentaros que estoy de SORTEO en INSTAGRAM ¿Queréis ganar este pack de minitallas Totally Obsessed de Too Faced? Encontraréis toda la información en Instagram, buscadme como MirBlack1  ;)



¿Cuál es vuestra rutina? ¿Soléis hacerla similar? ¿Me recomendáis algún otro producto?

Como siempre, agradeceros vuestros comentarios :)

¡¡Un beso!!!
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes