Haul Nyx

23:15

¡Buenos días a tod@s!
¿Cómo va el verano?  Pasando calor, eh? En Barcelona está siendo insoportable.


Como os comenté en el post anterior, vamos a tener en el blog una serie de Hauls, hoy es el primero y se trata de Nyx.

Nyx es una marca norteamericana que hasta hace poco sólo era accesible mediante Maquillalia. Por suerte para algunas, la marca decidió abrir tiendas físicas donde podemos acceder a toda la gama de productos. La primera fué en Madrid, la siguió una tienda en Barcelona y ahora tenéis también en Valencia.


¡ Y aquí tenéis mis compras!

Con la ayuda de Anna de El Baúl de Anouk  me decidí por este blush ombré. Su tono es el Mauve me, precioso. Su precio rondaba los 9€.

Mi amiga Laura me recomendó este lápiz de cejas. Es un clon del de la marca americana Anastasia, y me alegro muchísimo de haberlo comprado, es buenísimo!


Los dos labiales que se vinieron conmigo son estos. Como habréis leído por blogs, instagram, etc, los labiales de Nyx se están volviendo un must. Su buen precio, acabado y la textura que tienen les han dado la fama.
Los tonos que elegí son Cannes ( clon del archiconocido Lolita de Kat von D) y Prague.

Aquí os dejo swatches para que veáis textura y tonos.

Las sombras os las enseñaré más adelante cuando rellene un poco la paleta personalizada que tengo en progreso. Encajan perfectamente en la paleta personalizable de Mac y su precio era de unos 3€ por sombra.

¿ Conocíais la marca? ¿Algún otro producto para recomendarme?

Muchísimas gracias por leerme y por vuestros comentarios


¡Un besote!!



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes