Colourpop, la guía definitiva vol II: labiales

15:49



¡Buenas tardes!
¿Qué tal? Siguiendo la línea de mi último post, hoy os traigo el segundo capítulo: LOS LABIALES.

Veamos, hay 5 tipos de labiales distintos:
- Lippie Stix
- Ultra Matte Lip
- Ultra Satin Lip
- Ultra Metallic
- Ultra Glossy Lip


Lippie Stix

Son labiales cremosos con distintos acabados. Los hay con acabado mate, cremoso, satinado, perlado... tenéis donde elegir.
Aquí tenéis mi selección de Lippies. Todos ellos tienen una duración buenísima, no les pongo ninguna pega.

Ultra Satin Lip

Son labiales con acabado jugoso, tienen una duración buenísima.
¿Pegas? Transfieren. Alguno transiere más que otro pero realmente lo considero una pega.


Ultra Glossy Lip

Son labiales con acabado gloss, como su nombre indica. No son mis favoritos, además los tonos de estos son algo complicados. Alguno es muy bonito, pero la mayoría son tonos algo complejos.

¡El Honey B es mi favorito sin duda!

Ultra Metallic Lip
No tengo ninguno de los Ultra Metallic, se agotaban enseguida y no me he podido hacer con ellos. Aquí os dejo imagen de la propia web para que podáis apreciar cómo quedan.

Ultra Matte Lip
Estos labiales son los más conocidos de la marca. Hay muchísimos tonos para elegir aunque ciertamente a mucha gente le resecan los labios (no es mi caso).

Os dejo ahora foto final con todos los swatches para que podáis apreciar la diferencia entre los acabados.

Espero que os resulte de ayuda. Si tenéis duda no dudéis en consultarme y leer el anterior post, os
 ayudará a saber cómo pedir, cómo y precios aproximados.

Gracias por leerme y por vuestros comentarios ¡¡¡Un beso!!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes