Conociendo Agar Natur

13:56

¡¡Aloha, holi!!
Hace unas semanas, la tienda de cosmética natural Agar Natur me envió unos productos que previamente pude seleccionar para que os pudiera enseñar.


Agar Natur es la tienda online de Ana María, una enamorada de la cosmética y maquillaje cuyo asma fue  in crescendo hasta el punto de tener que cambiar su vida. Descubrió que quitar los químicos (perfumes, ambientadores, detergentes...) de su vida le permitía encontrarse mejor y hacer una vida normal. Así pues abrió la tienda online de cosmética natural. En ella encontraremos productos ecológicos, veganos, no testados en animales y hasta productos para la higiene personal y bebés.

Los productos que elegí fueron un tónico y un sérum; y después de un tiempo usándolos voy a daros mi opinión:

Tónico facial suave de rosas Matarrania:

Es un tónico facial suave, sin conservantes, parafinas, parabenos, perfumes sintéticos ni colorantes. Es apto para todo tipo de pieles y ayuda a restaurar e hidratar la piel tras la limpieza.

Lo que más me llamó la atención fué su INCI: 100% rosa de Damasco de cultivo ecológico.
Es seborregulador pero no es astringente, así que mi piel mixta no ha notado nada de tirantez. Es un tónico muy respetuoso y además no tiene un olor nada fuerte. Repetiría con él.

Contiene 100ml y su precio es de 13,20€.
Sérum reafirmante de ácido hialurónico de Ajedrea. Es un sérum elaborado artesanalmente en  Granada. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche. Contiene agua de rosas, aceite de almendras dulces y manteca de karité. Es hidratante, reafirmante, regenerador y anti-edad.

Con él no repetiría. Tiene una textura líquida, un poco pegajoso al principio (como todos los productos ricos en ácido hialurónico).
Con él no repetiría debido a que tiene un olor muy fuerte para mi gusto. No es desagradable en exceso ni incómodo; es un muy buen producto pero no lo repetiría.

Y tu ¿Conocías Agar Natur? ¿Qué productos naturales usas?

Un beso y gracias por vuestros comentarios.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. vaya, que pena con el serum, creo que a mi me podría pasar lo mismo con el tema del olor... jejeje
    un besito

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes