Haul compras de belleza NYC

20:46

Como bien sabéis si me seguís en Instagram (si no lo haces, a qué esperas? Mirblackbeauty) acabo de llegar de vacaciones. Estuve una semana en la Gran Manzana, y aunque no era mi primera, vez me enamoró como el primer día que la vi. Sus luces, colores, edificios, parques, gente, diversidad...todo ello la hacen una ciudad que no te puede dejar indiferente.

En mi viaje no pude evitar por Sephora USA. Preparaos porque se me fué de las manos.




 Primero quiero aclarar que todo lo que compré no está disponible en Sephora España o en tiendas.

En Sephora adquirí una nueva rutina de skincare después de que me analizaran la piel en profundidad (servicio gratuíto).
Me sentaron en un tocador, me hicieron una primera inspección y posteriormente me preguntaron qué era lo que me preocupaba de mi piel, cómo la sentía y qué quería conseguir. Posteriormente me informaron que si gastaba 75$ además de analizarme la piel en profundidad me harían una limpieza de rostro con una nueva máquina que tienen ahí. Como mi idea era adquirir el kit que veréis a continuación, accedí a la limpieza (¡¿cómo no?!) y además me aplicaron la rutina aconsejada.

Por si no lo sabíais, en Sephora admiten devoluciones de productos después incluso de probarlos si no nos satisface el producto. Así pues, si después de probar lo aconsejado no nos convence, podemos devolverlo sin problema ni vergüenza.
¿Qué buscaba en mi piel? Pues mejorar la textura, más luminosidad, disminuir la apariencia de los poros y unificar el tono.
¿Qué me dijeron de mi piel? Pues me dijeron que debo exfoliarla más de forma mecánica para retirar más piel muerta. Su estado actual es una deshidratación aunque no muy severa y que mi piel es mixta pero no tirando a grasa sino a normal. Además me dijeron que debería incluir alguna crema hidratante o serum de vitamina C para aportar luminosidad y unificar el tono.


Power couple duo total transformation kit de Sunday Riley es uno de los must de la marca. Se trata de un kit con dos productos que prometen una mejora de la piel mediante retinol y ácido láctico.

Good genes es un sérum de uso diurno que cuya formulación tiene un 40% de láctico. Su acción será la exfoliación e hidratación de la piel además de disminuir la apariencia de las pequeñas líneas de expresión que podamos tener.
Os remito a este post de Raquel Madlyeklectic si queréis información detallada y química sobre él.

Luna Sleeping Night Oil (también llamado sangre de unicornio)
es un aceite nocturno de color azul. Su principal ingrediente es el retinol conjuntamente con aceites botánicos. Reduce las línea de expresión, la apariencia de poros y el daño solar.
Importante el uso de protección solar mientras usemos estre tratamiento.


Tidal es la crema hidratante a base de agua enzimática más conocidas de Sunday Riley.
La cogí por consejo de Lázaro, el experto en skincare que me atendió en Sephora. Me aconsejó mezclarlo con Luna o ponerlo a continuación de este debido a que el aceite es la mejor textura para penetrar en la piel pero en cambio, a la fórmula de Luna le falta aportar un poco más de hidratación a la piel. Recordemos que me dijeron que actualmente mi piel está deshidratada.

Tidal hidrata y rellena/voluminza la piel y además, sus enzimas de papaya exfolian mientras que su otro compuesto, el alfa-arbutina, ilumina visiblemente la aparición de la hiperpigmentación y manchas oscuras. 
Un primor de crema. 

C.E.O. es una crema hidratante de uso diario con vitamina C y E.  Su olor cítrico embriaga y aparte de hidratar también combate y trata las pequeñas manchas que podamos tener y aporta luminosidad. 

Más adelante no descarto haceros una review completa de esta nueva rutina.


Surrat Automatique Lip Crayon
Si sois seguidoras de Ana Albiol sabréis que es su labial favorito, su rojo perfecto. Y yo me vi plantada por sorpresa delante del mueble de Surrat (inocente de mi, no sabía que vendían Surrat en Sephora). 
Inevitablemente me lo cogí y lo suscribo, es precioso!

 
estaba en mi wishlist desde hacía tiempo. Tiene una cobertura muy alta y además un spf de 50+. Trata, hidrata y protege, es ideal. 

Celestial powder de Kevyn Aucoin: también llevaban años y años en mi wishlist. 
Son unos polvos iluminadores preciosos. También cabe decir que son bastante pequeños.
  

Tweezerman x Huda beauty: las pinzas Tweezerman siempre son un acierto, pero estas además son edición especial y súper bonitas. 

Para acabar un par de los famosos productos y kits de minitallas. 


Purity es un limpiador de rostro. Ha recibido muchos premios debido a su versatilidad. Limpia y desmaquilla con una textura de leche. Su aroma tiene muchos adeptos y adeptas, aunque a mi sinceramente no me dice nada especial.
 

Minitalla labial y perfilador Bite Beauty: el elegido fue este kit con el perfilador en el tono 078 y el labial Gazpacho. Unos rojos frambuesas preciosos. 

Hasta aquí las compras de Sephora. El próximo día os enseño alguna compra más pero ya fuera de Sephora. 

Os espero en Youtube junto con mi amiga Dolcelauri7, os enseñamos las compras y tips. 
¿Te pasas a vernos?


Y vosotrxs ¿Los conocíais? ¿Cuál es vuestra wishlist?
 

¡Un beso!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola
    Jo me has dejado con ganas de probar sunday riley pero mi economía no me lo permite.
    Si me hacen un analisis a mí me dicen q me arranque la piel para poder mejorarla, fatal la tengo.
    Esoero que hayas disfrutado de tu viaje y no has enseñado el neceser que te regalaron en sephora con minitallas.
    Lo quierooooo... Ver
    Un saludo

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes